Winnie de Pooh Theme

Winnie de Pooh Theme

Fascina a los más peques con este tema de Winnie the Pooh

Sin duda, Winnie de Pooh se ha convertido en uno de los personajes de Disney más rentables de su "plantilla". Un simpaticote osito que, además de su serie de dibujos animados, protagoniza infinidad de artículos de merchandising, desde camisetas a edredones, pasando por tazas, peluches, llaveros e incluso pijamas y un largo etcétera. Ver descripción completa

Bueno
7

Sin duda, Winnie de Pooh se ha convertido en uno de los personajes de Disney más rentables de su "plantilla". Un simpaticote osito que, además de su serie de dibujos animados, protagoniza infinidad de artículos de merchandising, desde camisetas a edredones, pasando por tazas, peluches, llaveros e incluso pijamas y un largo etcétera.

Y, por si no tuvieras suficiente, ahora podrás ver a Winnie hasta en tu dispositivo con Winnie de Pooh Theme. Un gracioso y divertido tema con el que podrás dar un toque juvenil a la apariencia de tu dispositivo.

Incluye un colorido montaje como fondo de pantalla, barras de herramientas con colores personalizados e imágenes adicionales para los menús contextuales.

Disfraza de Winnie de Pooh tu PPC.

Winnie de Pooh Theme

Descargar

Winnie de Pooh Theme

Opinión usuarios sobre Winnie de Pooh Theme

  • MONICA LIZETH

    por MONICA LIZETH

    "Monica lizeth"

    Ay mi vida que imagenes tan preciosas ay aqui a mi me encanta winnie pooh yo soy una aficionadicicicima y la verdad ya n... Más.

    analizado el 9 de marzo de 2010